Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Díaz

Tienda de muebles en Getafe ¡Amplia experiencia en decoración!

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres darle un aire nuevo a tu vivienda? Descubre ahora las últimas tendencias en decoración y ven a visitar nuestra exposición de muebles en Getafe. ¡No sabrás por cuál modelo decantarte! 

Visita nuestra web y elige el tipo de mueble que mejor encaje con tu estilo y personalidad. Contemporáneo, rústico, vanguardista, neoclásico, ¡tú decides! Ponemos a tu disposición una cuidada selección de piezas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Llámanos y cuenta ahora con la ayuda del mejor equipo de decoradores e interioristas. Descubre las tendencias que van a triunfar el próximo año, saca el máximo partido a tu vivienda y crea estancias prácticas, cómodas y sofisticadas.

Apuesta por la mezcla de estilos y diviértete decorando hasta el último rincón de tu hogar. Dormitorios de ensueño, armarios de diferentes estilos, camas y cunas abatibles para los más pequeños de la casa, salones modernos y clásicos, recibidores a la última, conjuntos de elagantes mesas y sillas, y un gran catálogo de muebles auxiliares diseñados para crear un aspecto acogedor a tu vivienda, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Especialistas en descanso

Deja las preocupaciones fuera de casa y haz de tu vivienda un lugar cómodo y confortable donde el descanso sea lo más importante. Dormir y cuidar de tu descanso diario es mucho más importante de lo que pensamos, en Muebles Díaz ponemos a tu disposición la mejor gama de colchones con certificado médico, y sillones y sofás relax de diferentes colores y texturas.

Contacta con nuestro equipo y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Sigue nuestro blog y no te pierdas las últimas tendencias en diseño y decoración.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Impresores, 16 Pol.ind. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid
Calle Impresores, 16 Pol.ind. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado