• Ventajas de la iluminación led en tu dormitorio juvenil

    24

    Sep

    Ventajas de la iluminación led en tu dormitorio juvenil

    Tanto si estás pensando en cambiar cualquiera de los dormitorios juveniles en Valdemoro como si quieres decorar uno que ya esté montado en casa, debes pensar en qué tipo de iluminación es la correcta. El led a día de hoy nos ofrece un mundo completamente nuevo y lleno de posibilidades. Además, el consumo de este tipo de lámparas es muy pequeño y no tendrás que preocuparte de si las luces se han quedado encendidas o no, al menos no lo notarás en tu factura de la luz.

    Los dormitorios juveniles en Valdemoro pueden ser de muchos tipos distintos y la iluminación led se adapta perfectamente a cualquiera de ellos. Para empezar, deberíamos separar las zonas por tipos de ambientes en la habitación. La luz de la cama necesita ser algo más apagada que la que se va a instalar en la zona de estudio o en la de los armarios. Lo ideal es generar una iluminación indirecta o utilizar lámparas de mesita para crear un clima agradable.

    En la zona destinada al estudio o en la zona de almacenaje de ropa lo que más conviene es una luz directa, que te permita ver perfectamente la ropa que coges o estudiar sin sufrir lesiones en la vista. La forma y ubicación exactas de esta iluminación pueden hacerte pensar que estás en un espacio más grande o incluso más alto.

    También tienes que pensar qué tonalidad quieres darle a la habitación. La nueva tecnología led permite escoger entre un amplio abanico de la más cálida a la más fría y así transformar el color que tiene la habitación con solo pulsar el interruptor.

    En Muebles Díaz disponemos de un amplio catálogo así como una gran exposición donde elegir el tipo de dormitorio que se adapta a tus necesidades. Consúltanos cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte.

  • Maximiza el espacio en un dormitorio juvenil pequeño

    25

    Jul

    Maximiza el espacio en un dormitorio juvenil pequeño

    Uno de los mayores problemas con los que te puedes encontrar a la hora de decorar dormitorios juveniles en Leganés es el espacio del que vas a disponer para ello. Ten en cuenta que cuanto más pequeño sea el cuarto, más prácticos y funcionales deben ser los muebles que elijas para él.

    Afortunadamente, hoy en día dispones de múltiples soluciones que te permiten crear un cuarto personal, único y capaz de maximizar el espacio de la habitación de tus hijos. Muebles versátiles, multifuncionales y adaptables a todas las habitaciones, que aprovechan hasta el último rincón y ofrecen gran capacidad de almacenaje para que la falta de metros cuadrados no te suponga un problema.

    Algunas de esas soluciones que te proponemos para optimizar estos dormitorios juveniles en Leganés son el uso de camas abatibles, que liberan espacio cuando no se están usando; literas o camas nido, que te permiten acomodar a más de una persona en un mismo cuarto, y trenes que combinan dos camas a distinta altura que proporcionan una gran capacidad de almacenaje.

    Te recomendamos también optar por armarios modulares que aprovechan las esquinas, cajones integrados que aumentan el almacenaje bajo la cama, muebles compactos altamente eficientes y escritorios abatibles que posibilitan que tus hijos dispongan de más metros en su habitación para otras actividades.

    Los armarios altos, de mitad de pared hacia arriba, te garantizan ganar unos centímetros en zonas habitualmente desaprovechadas, sin apenas ocupar sitio visualmente.

    Además de los muebles antes mencionados, emplear tonos claros en las paredes y techos y permitir la máxima entrada de luz posible en la estancia, tratando de no obstruir las ventanas con tejidos pesados o muebles mal ubicados son nuestras últimas las recomendaciones.

    Desde Muebles Díaz nos esforzamos por dar soluciones a todos nuestros clientes para crear un espacio idóneo, sea cual sea su tamaño.

  • El paso de un cuarto infantil a uno juvenil

    24

    May

    El paso de un cuarto infantil a uno juvenil

    Cuando tus hijos van creciendo, se plantea el dilema de cómo ir pasando de unas habitaciones infantiles a unos dormitorios juveniles en Leganés. Te contamos algunos puntos clave que tienes que tener en cuenta para que el cambio sea lo más cómodo posible para todos.

    Lo más importante es pensar qué es lo que más va a utilizar tu hijo y con cuánto espacio cuentas. Cuando van creciendo, necesitan armarios más grandes y las habitaciones suelen ser pequeñas, por lo que puedes valorar la opción de poner armarios empotrados realizados a medida para no perder espacio y aumentar el espacio de almacenaje. Con el paso de los años van acumulando más cosas, por lo que es importante aprovechar cada centímetro.

    Otro punto importante es cambiar la zona de juegos por un escritorio que le permita dar lo mejor de sí mismo en una etapa donde la formación es muy importante y donde la carga de trabajo será mayor. Tienes que pensar en añadir una zona que sea cómoda, que disponga de espacio y que tenga estanterías y lugar suficiente para guardar todos sus libros y materiales de estudio. La educación de tu hijo es una parte importante a tener en cuenta en los dormitorios juveniles en Leganés.

    Por último, y no menos importante, dale un lavado de cara a la decoración y deja que tu hijo participe activamente en este paso. Su opinión es importante y repintar las paredes con un color de su gusto o colocar los muebles de otra manera ayudarán a que la habitación se vea más adulta. No olvides que, en esas edades, la personalidad se empieza a formar.

    Si tienes dudas de cómo dar el paso al cambio, no dudes en contactar con Muebles Díaz, donde nuestros profesionales te aconsejarán sobre todas las opciones con las que cuentas y te ayudarán a cambiar la habitación de tu hijo.

  • Ideas para elegir la mesa del comedor ideal para tu casa

    27

    Mar

    Ideas para elegir la mesa del comedor ideal para tu casa

    Tras más de cuatro décadas dedicadas al mundo del mueble hemos atendido a cientos de clientes que visitaron nuestro establecimiento para decorar su salón, su comedor o sus dormitorios juveniles en Valdemoro, Madrid. Esta experiencia nos habilita para ofrecerte una serie de consejos para hacer más sencilla la elección de la mesa para tu comedor. Así evitarás caer en alguno de los errores que cometen muchas familias y sacarás el máximo partido de tu compra. Es bastante habitual que, cuando hay que elegir la mesa del comedor, se hagan cuentas de cuántas personas vienen a comer a casa por Navidad o en celebraciones especiales.

    Tengamos en cuenta que la mayoría de las casas no son especialmente grandes, de modo que si elegimos una mesa de gran tamaño, vamos a ver reducido el espacio útil del salón, hipotecando nuestra decisión con un mueble que vamos a utilizar en toda su capacidad, 8 ó 10 días al año. Por eso es recomendable elegir una mesa para el número habitual de personas que la van a utilizar, una mesa que, para esas ocasiones especiales, pueda ampliarse hasta el número máximo de comensales que esperamos.

    En Muebles Díaz puedes encontrar decenas de modelos de mesas extensibles que pueden pasar rápidamente de tener 4 plazas a más de 10. Con ellas, puedes a diario, disfrutar cómodamente de toda la extensión de tu salón al tiempo que, extendiendo la mesa, puedes recibir a cuantos invitados quieras para disfrutar de una cena en compañía de familiares o amigos.

    Tanto si quieres renovar el mobiliario de tu salón, del comedor o de los dormitorios juveniles en Valdemoro, ven a vernos y encontrarás todo lo que necesites.    

  • Las últimas tendencias en dormitorios juveniles

    25

    Ene

    Las últimas tendencias en dormitorios juveniles

    A la hora de hablar de dormitorios juveniles en Móstoles son muchas y variopintas las opciones por las que podemos optar para que estén dentro de la tendencia. Sin embargo, hay algunos aspectos clave para ello, los cuales te contamos a continuación.

    Cuando nos referimos a los dormitorios juveniles de Móstoles no solo estamos hablando de muebles y colchones, sino que hablamos de mucho más: colores, diseños, estilos, elementos decorativos... Son muchas las maneras de darle a ese dormitorio un aspecto actual. En este caso, sabemos muy bien cómo hacerlo.

    Para empezar, un año más, serán tendencia las líneas limpias, los diseños poco cargados y los colores claros. Tanto en la pared como en los muebles acertarás con un impoluto blanco, aunque siempre puedes apostar por distintas tonalidades y jugar con los contrastes sin privarte de añadir detalles que harán de esa habitación un micromundo para niños o adolescentes, además de tener ese rincón de tu casa a la última.

    Puedes probar a reservar una pared para colocar algunas fotografías, optar por el papel pintado (una moda que ha vuelto tras décadas) o las letras luminosas. Actualmente existe en el mercado una gran variedad de objetos decorativos muy bonitos que, con algo de imaginación y buen gusto, darán a esa habitación un toque moderno y único.

    El color madera en los muebles sigue siendo acertado, aunque, como ya hemos dicho con anterioridad, los colores claros, ya sea blanco o cualquier otro, son los más presentes en los dormitorios juveniles. Se busca con ellos esa sensación de amplitud y luminosidad que presentan las tendencias en los últimos años.

    En Muebles Díaz trabajamos para ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio. Estamos en continua evolución y al tanto de las últimas novedades en dormitorios juveniles o cualquier otro tipo de mobiliario. Usa la imaginación y da un toque exclusivo a esa habitación.

  • Los imprescindibles en todo dormitorio juvenil

    22

    Dic

    Los imprescindibles en todo dormitorio juvenil

    Los dormitorios juveniles en Móstoles no siempre son fáciles de amueblar, pues hay que tener en cuenta muchos factores, tales como la funcionalidad o la comodidad, pero también es muy importante que la personalidad del adolescente esté presente en su habitación. De esta manera conseguiremos crear para nuestro hijo un lugar agradable y seguro.

    Hoy queremos darte algunas claves sobre los elementos imprescindibles en la decoración de los dormitorios juveniles en Móstoles.

    En primer lugar, toda habitación de un adolescente debe contar con un escritorio. Después de la cama, este será el elemento fundamental del dormitorio juvenil. Por ello, debemos escoger un escritorio grande, de terminación mate para fomentar el estudio y con una zona de almacenaje organizada.

    Pero el almacenamiento no es solo importante para temas de estudio, sino que este dormitorio también debe contar con una buna zona de armarios para que la ropa y la habitación esté ordenada. Respecto a los zapatos, por ejemplo, es muy recomendable contar con un zapatero que permita tenerlos todos juntos de una manera cómoda.

    Además de la cama principal, no está de más tener una cama supletoria (cama-nido, por ejemplo) para cuando tu hijo invite a amigos a dormir.

    Otro factor importante sería la iluminación y la luz natural. Estas deben ser abundantes y de luz fría. Es imprescindible colocar una lámpara de techo y un flexo sobre el escritorio.

    Todo lo que necesitas para decorar el dormitorio juvenil de tu hijo lo puedes encontrar en Muebles Díaz. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Ventajas y precauciones a tener en cuenta con las literas

    23

    Nov

    Ventajas y precauciones a tener en cuenta con las literas

    Los mejores dormitorios juveniles en Móstoles cuentan con muebles de primera calidad y soluciones que nos ayudan a tener la calidad perfecta, además de aportar las mejores propuestas de optimización de espacio para equipar nuestras habitaciones de la mejor forma posible.

    De los dormitorios juveniles en Móstoles destacamos las grandes ventajas que tienen las literas para la habitación, pero también las principales precauciones que debemos tomar.

    Una litera de calidad puede durar hasta que tus hijos se vaya de casa. Algunas de las literas, además, cuentan con separación doble, convirtiéndose en dos camas individuales si tus hijos no tienen la edad suficiente para dormir en ellas. Así se consigue por otro lado liberar un espacio para el escritorio o la mesa del ordenador.

    En segundo lugar, otra gran ventaja de las literas es el ahorro de espacio. No tiene comparación. Dormir dos en el mismo espacio es un gran beneficio. Algunas de ellas cuentan con un espacio bajo la litera con una cama triple.

    Para utilizar estas literas debes tener en cuenta una serie de precauciones que a continuación detallamos:

    - Se recomienda colocarla en una esquina del cuarto para una mayor sujeción.

    - Los menores de 4 años no deben dormir en la litera de arriba por problemas de movilidad para subir y bajar.

    - El colchón de la litera debe ajustarse bien para que el niño no pueda caerse entre huecos.

    - Coloca una escalera para acceder a la litera superior. Además, instalar una lamparita es buena opción.

    - Comprobar con frecuencia el estado de la litera y el colchón nos ayudará a evitar problemas.

    - No se debe permitir que los niños salten encima de las literas, con el fin de evitar así caídas o desplomes.

    Desde Muebles Díaz contamos con los mejores diseños de literas en Móstoles. Ven a verlos todos, tenemos la mejor calidad de la ciudad.

  • Claves para montar el dormitorio de tus hijos

    28

    Oct

    Claves para montar el dormitorio de tus hijos

    Si estás buscando tiendas de muebles donde comprar dormitorios juveniles en Pinto te tienes que pasar por nuestra tienda. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para elegir, desde diferentes literas hasta camas abatibles o, para los más pequeños, unas cunas. Los dormitorios son también el espacio en el que los niños pasan mucho tiempo, jugando, haciendo sus deberes, leyendo, etc. Por eso, hay que pensar con detenimiento cómo se va a amueblar, y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para ello.

    Precisamente, las actividades que vayan a hacer tus hijos en su dormitorio te servirán para organizarlo. De ahí la necesidad de diferenciar las zonas, creando espacios que sirvan para el descanso (donde se encontrará la cama), el estudio (donde tiene que colocarse una mesa) y un lugar para el juego. Como es lógico, todo dependerá del espacio disponible en cada habitación.

    En los lugares más reducidos, algunos muebles como las literas son una buena solución, ya que permiten colocar dos camas en altura sin ocupar demasiado espacio, o una cama en alto, dejando la parte de abajo para colocar un escritorio o un sillón. Sin embargo, en las habitaciones más amplias puedes situar cada zona en una pared diferente, lo que permite establecer unos ámbitos claros dentro del mismo cuarto.

    En cualquier caso, te sugerimos que pases por nuestra tienda para que puedas comprobar los diferentes dormitorios juveniles en Pinto que tenemos en exposición.

    Los profesionales de Muebles Díaz te podemos echar una mano para escoger los muebles que quieras poner en tu casa. Además, nos preocupamos de recoger las últimas tendencias en nuestros artículos, para que puedas montar una casa actual.


  • Lo que tus muebles dicen de ti

    25

    Oct

    Lo que tus muebles dicen de ti

    Elegir el mobiliario de tu hogar es una decisión muy importante. A veces puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza elegir, entre todos los dormitorios juveniles en Leganés, cuál te gusta más, y otras, simplemente, ves un mueble y sabes que es para ti.

    Bien, mira a tu alrededor, ¿qué ves? Seguro que te empezarás a dar cuenta de que cada pequeño detalle tiene su significado o historia detrás, desde esa mesita que escogiste con una persona importante hasta ese marco que a lo mejor compraste en un mercadillo, o quizá esa lámpara rústica porque fue lo primero que compraste con tu salario.

    Todo cuenta, todos los muebles, colores y estilos de tu casa hablan por sí solos, porque en ellos quedan impregnados unos recuerdos por el simple hecho de que dedicaste parte de tu tiempo en elegirlos y en decidir cuál era el sitio ideal para él, porque al fin y al cabo son los objetos que ves día tras días en tu hogar.

    En Muebles Díaz sabemos lo que conlleva esta decisión y por eso queremos hablarte brevemente de algunos estilos de moda del momento.

    Si te gusta innovar, el aire vanguardista y estar siempre a la última, el estilo moderno es el tuyo. Camas plegables o escritorios que se convierten en cama puede ser lo que buscas.

    Si por el contrario eres más de tradiciones y costumbres tu estilo es el clásico, el de toda la vida que no pasa de moda, y que esconde un fuerte carácter y personalidad. Tu mobiliario debe crear un equilibrio y simetría entre todas sus piezas, con tejidos y materiales naturales.

    También es muy demandado el estilo rústico y colonial, y es perfecto para aquellos que apuesten por la madera maciza y por un ambiente elegante y sofisticado.

    Si quieres dar un nuevo aire a tu vivienda o vas a empezar de 0 con la decoración de la habitación de los más pequeños del hogar, ven a visitarnos, contamos con todo tipo de mobiliario y

    dormitorios juveniles en Leganés

    .