Al comprar mesas de comedor en Móstoles es ideal contar con unos materiales resistentes. Pero decorar este espacio de la casa requiere tener en cuenta la iluminación. Por eso queremos detenernos en algunos detalles que te ayudarán a pensar cómo colocar las luces en el comedor.

Cuando se trata de iluminar, unos expertos en mesas de comedor en Móstoles te recomendarán siempre que pienses en una luz más directa. Es importante que toda la superficie esté bien iluminada y resulte cómoda. En ocasiones, las sombras hacen muy incómoda la comida, porque apenas se ve bien. Eso sí, la luz no debe deslumbrar.

En este sentido, también se debe tener en cuenta el haz de luz. La lámpara que elijas va a influir en que el haz sea más abierto o más cerrado. Si optas por lo segundo, será necesario contar con más puntos de iluminación para que los platos de todos los comensales sean perfectamente visibles.

Las medidas de la mesa permitirán también optar por un tipo de haz u otro. Los comedores pequeños requieren cierto cuidado. En estos casos, debe haber un equilibrio entre la lámpara y la mesa. Es decir, que no sobresalga.

Se deben tener en cuenta las bombillas. No hay que dejarlas de lado si queremos acertar en la iluminación. Las ledes ofrecen ahorro y durabilidad. Otra opción, son las bombillas con intensidad de luz regulable, que permiten crear diferentes ambientes (son útiles cuando usamos la mesa para diferentes actividades). Hay que considerar que necesitamos un índice de reproducción superior a 80 para que no distorsione los colores.

Además, usar una luz más cálida, con una temperatura alrededor de 3000 Kelvin, ayuda a crear un ambiente agradable.

En Muebles Díaz encontrarás lo que necesitas para montar el comedor de casa. Si quieres ayuda a la hora de diseñar la iluminación también podemos orientarte.