Claves para montar el dormitorio de tus hijos

91 695 91 40
Claves para montar el dormitorio de tus hijos

Si estás buscando tiendas de muebles donde comprar dormitorios juveniles en Pinto te tienes que pasar por nuestra tienda. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para elegir, desde diferentes literas hasta camas abatibles o, para los más pequeños, unas cunas. Los dormitorios son también el espacio en el que los niños pasan mucho tiempo, jugando, haciendo sus deberes, leyendo, etc. Por eso, hay que pensar con detenimiento cómo se va a amueblar, y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para ello.

Precisamente, las actividades que vayan a hacer tus hijos en su dormitorio te servirán para organizarlo. De ahí la necesidad de diferenciar las zonas, creando espacios que sirvan para el descanso (donde se encontrará la cama), el estudio (donde tiene que colocarse una mesa) y un lugar para el juego. Como es lógico, todo dependerá del espacio disponible en cada habitación.

En los lugares más reducidos, algunos muebles como las literas son una buena solución, ya que permiten colocar dos camas en altura sin ocupar demasiado espacio, o una cama en alto, dejando la parte de abajo para colocar un escritorio o un sillón. Sin embargo, en las habitaciones más amplias puedes situar cada zona en una pared diferente, lo que permite establecer unos ámbitos claros dentro del mismo cuarto.

En cualquier caso, te sugerimos que pases por nuestra tienda para que puedas comprobar los diferentes dormitorios juveniles en Pinto que tenemos en exposición.

Los profesionales de Muebles Díaz te podemos echar una mano para escoger los muebles que quieras poner en tu casa. Además, nos preocupamos de recoger las últimas tendencias en nuestros artículos, para que puedas montar una casa actual.


haz clic para copiar mailmail copiado