Ya hemos dejado claro en otras entradas, que el comedor es un espacio importante en el hogar, no importa el tamaño o el estilo, es el lugar de reunión alrededor de la mesa para toda la familia. Por eso es importante contar con sillas de comedor en Móstoles que resulten cómodas y además sean bonitas. Aunque también es cierto que es uno de los muebles que más nos cuesta elegir, hoy, hemos decidido ayudarte con esto.

Para empezar las medidas. Ten en cuenta que los asientos suelen medir entre 45 y 50 centímetros de ancho. Pero más importante todavía es la altura. El respaldo no debe ser tan alto y recto que impida echar la cabeza hacia atrás o incluso que no la puedas girar. En cuanto a la altura con respecto a la mesa, los brazos deben quedar por encima. Una silla baja resulta muy incómoda para comer.

Piensa también en materiales que resulten fáciles de limpiar y mantener. En este caso, hay que pensar que no es lo mismo una casa con niños o amigos peludos, a otra en la que no los hay.

En cuanto al diseño debes tener en cuenta el resto de tu casa, así como la comodidad. Lo ideal es que los diseños no estén reñidos con la confortabilidad. Piensa detenidamente en que puedes tener unas sillas preciosas, perfectas, casi de exposición, pero a la hora de sentarte a comer te gustaría levantarte después de los entrantes. 

Por otro lado existen una amplia variedad de materiales, colores, acabados, tejidos, diseños y estilos, entre los que seguro que puedes encontrar la combinación perfecta a tu gusto entre estética y comodidad

Y sin no das con tus sillas de comedor en Móstoles cuenta con nuestros profesionales para que te ayuden a dar con la opción ideal. Ven a Muebles Díaz.