El paso de un cuarto infantil a uno juvenil

91 695 91 40
El paso de un cuarto infantil a uno juvenil

Cuando tus hijos van creciendo, se plantea el dilema de cómo ir pasando de unas habitaciones infantiles a unos dormitorios juveniles en Leganés. Te contamos algunos puntos clave que tienes que tener en cuenta para que el cambio sea lo más cómodo posible para todos.

Lo más importante es pensar qué es lo que más va a utilizar tu hijo y con cuánto espacio cuentas. Cuando van creciendo, necesitan armarios más grandes y las habitaciones suelen ser pequeñas, por lo que puedes valorar la opción de poner armarios empotrados realizados a medida para no perder espacio y aumentar el espacio de almacenaje. Con el paso de los años van acumulando más cosas, por lo que es importante aprovechar cada centímetro.

Otro punto importante es cambiar la zona de juegos por un escritorio que le permita dar lo mejor de sí mismo en una etapa donde la formación es muy importante y donde la carga de trabajo será mayor. Tienes que pensar en añadir una zona que sea cómoda, que disponga de espacio y que tenga estanterías y lugar suficiente para guardar todos sus libros y materiales de estudio. La educación de tu hijo es una parte importante a tener en cuenta en los dormitorios juveniles en Leganés.

Por último, y no menos importante, dale un lavado de cara a la decoración y deja que tu hijo participe activamente en este paso. Su opinión es importante y repintar las paredes con un color de su gusto o colocar los muebles de otra manera ayudarán a que la habitación se vea más adulta. No olvides que, en esas edades, la personalidad se empieza a formar.

Si tienes dudas de cómo dar el paso al cambio, no dudes en contactar con Muebles Díaz, donde nuestros profesionales te aconsejarán sobre todas las opciones con las que cuentas y te ayudarán a cambiar la habitación de tu hijo.

haz clic para copiar mailmail copiado