Ideas para elegir la mesa del comedor ideal para tu casa

91 695 91 40
Ideas para elegir la mesa del comedor ideal para tu casa

Tras más de cuatro décadas dedicadas al mundo del mueble hemos atendido a cientos de clientes que visitaron nuestro establecimiento para decorar su salón, su comedor o sus dormitorios juveniles en Valdemoro, Madrid. Esta experiencia nos habilita para ofrecerte una serie de consejos para hacer más sencilla la elección de la mesa para tu comedor. Así evitarás caer en alguno de los errores que cometen muchas familias y sacarás el máximo partido de tu compra. Es bastante habitual que, cuando hay que elegir la mesa del comedor, se hagan cuentas de cuántas personas vienen a comer a casa por Navidad o en celebraciones especiales.

Tengamos en cuenta que la mayoría de las casas no son especialmente grandes, de modo que si elegimos una mesa de gran tamaño, vamos a ver reducido el espacio útil del salón, hipotecando nuestra decisión con un mueble que vamos a utilizar en toda su capacidad, 8 ó 10 días al año. Por eso es recomendable elegir una mesa para el número habitual de personas que la van a utilizar, una mesa que, para esas ocasiones especiales, pueda ampliarse hasta el número máximo de comensales que esperamos.

En Muebles Díaz puedes encontrar decenas de modelos de mesas extensibles que pueden pasar rápidamente de tener 4 plazas a más de 10. Con ellas, puedes a diario, disfrutar cómodamente de toda la extensión de tu salón al tiempo que, extendiendo la mesa, puedes recibir a cuantos invitados quieras para disfrutar de una cena en compañía de familiares o amigos.

Tanto si quieres renovar el mobiliario de tu salón, del comedor o de los dormitorios juveniles en Valdemoro, ven a vernos y encontrarás todo lo que necesites.    

haz clic para copiar mailmail copiado