Ideas para pintar la habitación de tu hijo

91 695 91 40
Ideas para pintar la habitación de tu hijo

Antes de pintar la habitación de tu hijo tienes que visitar unas cuantas tiendas de dormitorios juveniles en Leganés. Pon manos a la obra y junto con tu hijo, escoged el estilo que más os agrade. Una vez que tengáis el mobiliario comprado es el momento de dar esa idea de conjunto para toda la estancia. Junto con las luces y su intensidad, los detalles personales en las paredes, las fotografías o los pósteres, una forma de crear un espacio propio y con carácter es a través del colorido que apliquemos a las paredes del cuarto.

Los colores representan estados de ánimo, suponen proyecciones de un estilo de vida del adolescente. Si en ocasiones es engorroso que los adultos se pongan de acuerdo en escoger el color de su habitación, imagínense en un joven. Pensemos en esos dormitorios juveniles en Leganés y vamos a dar unas cuantas ideas al respecto. En primer lugar, los dormitorios tienen que ser funcionales y tienen que recibir el mayor número de horas de luz natural. Si esto no fuera posible se pueden crear ambientaciones que disimulen esa luminosidad. La luz representa tranquilidad, sencillez y orden en las cosas. El estado de ánimo no es el mismo en una habitación donde entra el sol a otra iluminada artificialmente. Por otra parte, sin caer en los rococós o colores chillones, hay ciertos tonos como el naranja, lila, colores ocres tierra o tonos verdosos que combinados con otros claros como el blanco de colchas o cojines provocan un impacto positivo.

Si tienes dudas sobre cómo amueblar un dormitorio juvenil, en Muebles Díaz te proponemos todo un repertorio de diseños para esa habitación personal, desde estilos modernos a dormitorios rústicos. Además, tenemos soluciones funcionales para la falta de espacio, con todo tipo de muebles abatibles y armarios empotrados.

haz clic para copiar mailmail copiado