Las tiendas de Muebles de comedor en Majadahonda saben que el comedor es la estancia de la casa a la que se suele prestar más atención a la hora de renovar la decoración, porque es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos. ¿Te apetece conocer las últimas tendencias? Pues sigue leyendo, que vamos a darte ideas para renovar tu comedor.

El estilo industrial es el primero de los estilos sobre los que vamos a hablarte. La elegancia y sobriedad que aporta el acero en combinación con la madera es única. Hace que las estancias sean acogedoras y, en función de los tonos elegidos, se puede conseguir mucha luminosidad, como bien saben las tiendas de Muebles de comedor en Majadahonda. ¿Mesas de madera y sillas de acero? ¿Por qué no?

El siguiente estilo es el nórdico, donde se pueden combinar los blancos o tonos muy suaves con la madera. ¿Has pensado en una mesa de comedor blanca?

Si tu problema es que tienes un comedor pequeño, no te preocupes, que tenemos la solución: una mesa de cristal, que siempre va a reducir el espacio visual de todo el conjunto aportando cierta ligereza. También puedes hacerlo con las sillas eligiendo un acabado transparente.

Por último, ¿qué te parecen las mezclas? Los comedores eclécticos están a la orden del día. Puedes jugar con las formas, los colores y las texturas para dotar a tu comedor de un estilo personal que resulte muy equilibrado visualmente. Hablamos de hacer un mix de sillas o de optar por un banco.

En Muebles Díaz podemos ayudarte a darle un nuevo aire a tu casa. Te asesoramos sobre las últimas tendencias en decoración y buscaremos la que más se adapte a tu estilo y personalidad. Ponte en contacto con nosotros y diviértete decorando de nuevo tu hogar.