Los imprescindibles en todo dormitorio juvenil

91 695 91 40
Los imprescindibles en todo dormitorio juvenil

Los dormitorios juveniles en Móstoles no siempre son fáciles de amueblar, pues hay que tener en cuenta muchos factores, tales como la funcionalidad o la comodidad, pero también es muy importante que la personalidad del adolescente esté presente en su habitación. De esta manera conseguiremos crear para nuestro hijo un lugar agradable y seguro.

Hoy queremos darte algunas claves sobre los elementos imprescindibles en la decoración de los dormitorios juveniles en Móstoles.

En primer lugar, toda habitación de un adolescente debe contar con un escritorio. Después de la cama, este será el elemento fundamental del dormitorio juvenil. Por ello, debemos escoger un escritorio grande, de terminación mate para fomentar el estudio y con una zona de almacenaje organizada.

Pero el almacenamiento no es solo importante para temas de estudio, sino que este dormitorio también debe contar con una buna zona de armarios para que la ropa y la habitación esté ordenada. Respecto a los zapatos, por ejemplo, es muy recomendable contar con un zapatero que permita tenerlos todos juntos de una manera cómoda.

Además de la cama principal, no está de más tener una cama supletoria (cama-nido, por ejemplo) para cuando tu hijo invite a amigos a dormir.

Otro factor importante sería la iluminación y la luz natural. Estas deben ser abundantes y de luz fría. Es imprescindible colocar una lámpara de techo y un flexo sobre el escritorio.

Todo lo que necesitas para decorar el dormitorio juvenil de tu hijo lo puedes encontrar en Muebles Díaz. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado