Maximiza el espacio en un dormitorio juvenil pequeño

91 695 91 40
Maximiza el espacio en un dormitorio juvenil pequeño

Uno de los mayores problemas con los que te puedes encontrar a la hora de decorar dormitorios juveniles en Leganés es el espacio del que vas a disponer para ello. Ten en cuenta que cuanto más pequeño sea el cuarto, más prácticos y funcionales deben ser los muebles que elijas para él.

Afortunadamente, hoy en día dispones de múltiples soluciones que te permiten crear un cuarto personal, único y capaz de maximizar el espacio de la habitación de tus hijos. Muebles versátiles, multifuncionales y adaptables a todas las habitaciones, que aprovechan hasta el último rincón y ofrecen gran capacidad de almacenaje para que la falta de metros cuadrados no te suponga un problema.

Algunas de esas soluciones que te proponemos para optimizar estos dormitorios juveniles en Leganés son el uso de camas abatibles, que liberan espacio cuando no se están usando; literas o camas nido, que te permiten acomodar a más de una persona en un mismo cuarto, y trenes que combinan dos camas a distinta altura que proporcionan una gran capacidad de almacenaje.

Te recomendamos también optar por armarios modulares que aprovechan las esquinas, cajones integrados que aumentan el almacenaje bajo la cama, muebles compactos altamente eficientes y escritorios abatibles que posibilitan que tus hijos dispongan de más metros en su habitación para otras actividades.

Los armarios altos, de mitad de pared hacia arriba, te garantizan ganar unos centímetros en zonas habitualmente desaprovechadas, sin apenas ocupar sitio visualmente.

Además de los muebles antes mencionados, emplear tonos claros en las paredes y techos y permitir la máxima entrada de luz posible en la estancia, tratando de no obstruir las ventanas con tejidos pesados o muebles mal ubicados son nuestras últimas las recomendaciones.

Desde Muebles Díaz nos esforzamos por dar soluciones a todos nuestros clientes para crear un espacio idóneo, sea cual sea su tamaño.

haz clic para copiar mailmail copiado