Todos quedamos maravillados viendo esas fotos de revista que nos enseñan casas con estancias espectaculares que lucen muebles fantásticos de dimensiones considerables, pero, ¿qué hacemos cuando vivimos en un piso pequeño? Te vamos a dar algunas ideas en muebles y mesas de comedor en Valdemoro para esos espacios reducidos. 

Vivas en la casa que vivas seguro que te gusta que cada mueble sea funcional y estéticamente bonito, que cumpla con todas tus necesidades y además con tus gustos decorativos. 

Es verdad que para grandes dormitorios, salones, comedores, cocinas y baños, las grandes marcas nos enseñan un montón de posibilidades para vestir y decorar tu casa, pero si lo tuyo son los espacios recducidos, también hay opciones perfectas para ti, cada día las empresas especializadas dedican más atención a este tipo de soluciones. 

La elección de mesas de comedor en Valdemoro pueden resultarte un quebradero de cabeza, si el espacio donde quieres colocarla está medido al milímetro y para ello te damos algunas ideas. 

Las mesas de consola son una buena solución, son estrechas, se colocan pegadas a la pared y si tienes visita puedes ampliarla con diferentes paneles que vas extendiendo, la gran variedad de maderas, colores y acabados te sorprenderá. 

¿Qué tal una mesa de libro? algunas incluso tienen espacios para guardar las sillas, quedando reducidas al mínimo cuando están cerradas las dos alas. 

Los diseños en forma de tableros que se pliegan en la pared pueden ser también otra elección más que perfecta para utilizar el espacio únicamente cuando lo necesites. 

Otra opción muy de actualidad son las mesas de centro extensibles y elevables, una solución espectacular que te da respuesta tanto cuando estás en el sofá como cuando quieres sentarte a comer. Con la gran variedad de materiales, medidas y mecanismos de apertura y elevación que hay en el mercado, seguro que encuentras tu opción perfecta. 

Estos son solamente unos ejemplos del esfuerzo en diseño para espacios pequeños que hacen los fabricantes y las grandes firmas de muebles, nosotros en Muebles Díaz estamos a tu disposición para ayudarte a personalizar tu casa a tu gusto y acorde con tu estilo de vida y el espacio que tengas disponible, solamente tienes que venir a conocernos y contarnos qué necesitas.