Ventajas de la iluminación led en tu dormitorio juvenil

91 695 91 40
Ventajas de la iluminación led en tu dormitorio juvenil

Tanto si estás pensando en cambiar cualquiera de los dormitorios juveniles en Valdemoro como si quieres decorar uno que ya esté montado en casa, debes pensar en qué tipo de iluminación es la correcta. El led a día de hoy nos ofrece un mundo completamente nuevo y lleno de posibilidades. Además, el consumo de este tipo de lámparas es muy pequeño y no tendrás que preocuparte de si las luces se han quedado encendidas o no, al menos no lo notarás en tu factura de la luz.

Los dormitorios juveniles en Valdemoro pueden ser de muchos tipos distintos y la iluminación led se adapta perfectamente a cualquiera de ellos. Para empezar, deberíamos separar las zonas por tipos de ambientes en la habitación. La luz de la cama necesita ser algo más apagada que la que se va a instalar en la zona de estudio o en la de los armarios. Lo ideal es generar una iluminación indirecta o utilizar lámparas de mesita para crear un clima agradable.

En la zona destinada al estudio o en la zona de almacenaje de ropa lo que más conviene es una luz directa, que te permita ver perfectamente la ropa que coges o estudiar sin sufrir lesiones en la vista. La forma y ubicación exactas de esta iluminación pueden hacerte pensar que estás en un espacio más grande o incluso más alto.

También tienes que pensar qué tonalidad quieres darle a la habitación. La nueva tecnología led permite escoger entre un amplio abanico de la más cálida a la más fría y así transformar el color que tiene la habitación con solo pulsar el interruptor.

En Muebles Díaz disponemos de un amplio catálogo así como una gran exposición donde elegir el tipo de dormitorio que se adapta a tus necesidades. Consúltanos cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado