Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Díaz

Sillas de comedor en Getafe de todos los estilos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres cambiar el salón de tu casa o cualquiera de sus estancias, en Muebles Díaz encontrarás desde sillas de comedor en Getafe hasta cualquier mueble que imagines. Una tienda de muebles en la que contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas sacarle el máximo partido a cualquiera de las habitaciones de tu casa, sean cuales sean sus dimensiones. Y es que, entre uno de nuestros servicios más destacados está la fabricación de muebles a medida para que el tamaño ya no sea más un problema para ti. Muebles exclusivos y con un diseño hecho a tu gusto.

Ahora, ya lo sabes. Si buscas muebles de calidad y a buen precio pero también originales, no dudes más en ponerte en contacto con nosotros para conseguirlos cuanto antes. Estaremos más que encantados de atenderte y resolver todas las dudas que te surjan. Te esperamos.

o llámanos al 91 695 91 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado