Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Díaz

Sillas de comedor en Leganés para amueblar tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas darle un toque diferente a tu casa, con los muebles que encontrarás en Muebles Díaz, podrás conseguirlo. Una tienda con mobiliario entre el que descubrirás desde sillas de comedor en Leganés hasta muebles con decoración infantil para los más pequeños.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará para que puedas darle el mejor rendimiento a cualquier habitación de tu hogar, sean cuales sean sus dimensiones. Y es que, además de diferentes tipos de diseño de muebles, en nuestra tienda contamos con un servicio de muebles a medida, por lo que el espacio ya no será más un problema para ti. Una habitación especial y única que podrás convertir en una joya.

Ahora que ya conoces nuestra tienda y sus servicios, no lo dudes y ponte desde ya en contacto con nosotros. Estaremos más que encantados de atenderte y de ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 91 695 91 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado