Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Díaz

Sillas de comedor en Móstoles según tu estilo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres cambiar de estilo tu hogar? Con los muebles que encontrarás en Muebles Díaz podrás conseguirlo. Una tienda con más de 20 años de experiencia en la que descubrirás desde sillas de comedor en Móstoles hasta muebles con decoración infantil para los más pequeños de la casa.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que consigas darle el mayor rendimiento a la habitación que quieras. Y es que gracias a nuestro servicio de muebles a medida, las dimensiones de cualquier estancia de tu casa ya no serán más un problema para ti. Podrás combinar el diseño que elijas sin dejar de lado ni calidad ni originalidad. Todo es posible.

Así que, ahora que ya conoces un poco más en detalle nuestra tienda, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros y descubrir todo el mobiliario del que disponemos? Ven ya y te atenderemos más que encantados. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 695 91 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado